Taller Disciplina Positiva para familias

FORMACIONES

Ofrezco conferencias y formaciones sobre Disciplina Positiva para familias, fundamentales para AMPAs y AFAs.

Las conferencias dan información práctica, vivencial e inspiradora.

Las formaciones aportan un apoyo siempre pautado para que los cambios se apliquen de forma gradual y tutorizada.

Mejoran el clima, potencian valores y el buen trato, fomentan la reflexión y constante aprendizaje e impactan de forma directa en las relaciones con los niños y niñas.

Talleres

Los talleres que ofrezco son presenciales y tienen una duración de 2,5 horas.

Son vivenciales y experienciales, con lo que la participación está garantizada. No hay mejor forma para entender al otro que ponerte en sus zapatos.

Sandra Martínez web maig 2023-8562.2

Talleres monográficos

En mi compromiso por hacer la Disciplina Positiva accesible para todos, podemos decidir el tema principal del taller, por ejemplo: las pantallas, los castigos, las rutinas, etc. y organizar el taller centrado en la temática.

 

CHARLAS-EXPERIENCIA

Descubre la Disciplina Positiva, una metodología educativa que cambiará tu forma de entender y relacionarte con tus hijo-s e hija-s. En las charlas de descubrimiento, aprenderás los principios básicos de esta filosofía educativa, basada en el cariño, la firmeza y el respeto mutuo, y descubrirás sus aplicaciones prácticas en la vida cotidiana.

Te guiaré en la comprensión de esta metodología, y te proporcionaré herramientas para una educación más efectiva y satisfactoria. Descubrirás cómo fomentar la autonomía de tus hijos, cómo resolver conflictos de forma positiva y cómo promover una relación de respeto mutuo en tu casa.

No pierdas la oportunidad de descubrir la Disciplina Positiva y mejorar tu relación con tus niños, niñas y adolescentes.

 

DURACIÓN: 1,5 horas

Para contratar una charla o taller, escribe a:

hola@disciplinapositiva.cat