Sandra Martínez web Disciplina Positiva

¿Quién soy?

Mi nombre es Sandra Martínez y Aguiló.

Soy maestra y educadora de Disciplina Positiva para familias y el aula. He trabajado como maestra en Brasil, Suiza y Barcelona. Me apasiona la educación y poder ayudar compartiendo herramientas y, en definitiva, otra forma de ver y vivir las relaciones con los niños y niñas. Soy defensora de la educación integral, donde se pone en el centro a la infancia/adolescencia.

Member of:

logo disciplina positiva sandra cursos

PDA

Positive Discipline Association

Miembro de:

logo disciplina positiva sandra curso adpe

ADPE

Asociación Disciplina Positiva España

Mis valores

Colaboración

Como educadora de Disciplina Positiva, me comprometo a colaborar contigo de manera activa y constructiva. Trabajaremos juntos, compartiendo ideas, perspectivas y soluciones, para crear un entorno de aprendizaje enriquecedor y efectivo.

Respeto

El respeto es clave en mi enfoque educativo. Juntos, crearemos un ambiente donde todos se sientan valorados y escuchados, respetando tus creencias y necesidades individuales.”

Dedicación

Como profesional de Disciplina Positiva, mi dedicación es brindarte un apoyo personalizado en tu viaje educativo. Estoy comprometida en ofrecerte herramientas prácticas y estrategias efectivas para mejorar la crianza de tus hijos/as.

 

Experiencia

He presenciado el impacto positivo de esta metodología en familias y educadoras. Basándome en resultados reales y comprobados, puedo ofrecerte una orientación sólida y efectiva basada en mi amplio conocimiento y experiencia internacional.

"Mi misión como profesional de la Disciplina Positiva es trabajar con personas como tú."​
Sandra Martínez
Educadora Disciplina Positiva

¿Estás preparada para iniciar este camino?

Contacta conmigo: